Trap Mix

Trap Mix 6.6.6

App gratis para escuchar y componer música 'trap'

¿Te gusta la música alternativa y diferente? ¿Te gustaría, desde tu propio teléfono móvil, tener la oportunidad de componer algunos temas? Si es así, Trap Mix no puede faltar en tu dispositivo. Y es que se trata de una aplicación que, por un lado, gracias al uso del mezclador Roland 808, te permitirá crear canciones y, por otro, escuchar las de otros miembros de la aplicación. Ver descripción completa

PROS

  • Mezclador Roland 808
  • Total libertad al escuchar y componer

CONTRAS

  • Solo en inglés
  • Muchos anuncios

¿Te gusta la música alternativa y diferente? ¿Te gustaría, desde tu propio teléfono móvil, tener la oportunidad de componer algunos temas? Si es así, Trap Mix no puede faltar en tu dispositivo. Y es que se trata de una aplicación que, por un lado, gracias al uso del mezclador Roland 808, te permitirá crear canciones y, por otro, escuchar las de otros miembros de la aplicación.

Crea y escucha música nueva

Trap Mix se centra, especialmente, en el género 'trap'. Este se produce a partir de la mezcla de dos estilos como son el 'hip-hop', del cual extrae la estructura y el tempo, y el 'dubstep', del que consigue los arreglos de percusión. A esto se añaden, además, bases de canciones ya publicadas para crear canciones sin letras cargadas de ritmo ideales para hacer deporte o, simplemente, caminar de un sitio a otro. Sin lugar a dudas, su originalidad ha llamado la atención de algunos de los mejores 'disk jockeys' del mundo, los cuales suben algunos temas de vez en cuando.

Escucha siempre un nuevo ritmo

Si no se te da demasiado bien la creación de canciones, siempre puedes escuchar las realizadas por otros. Para ello, solo tienes que acceder a la biblioteca de Trap Mix, dentro de las cuales aparecen las últimas creaciones de los miembros de la comunidad. En este sentido, podrás buscar las de un usuario en concreto, las que mejores votaciones hayan recibido o las que mezclen mejor determinados estilos.

Trap Mix

Descargar

Trap Mix 6.6.6